¡Queremos compartir contigo todos los logros, éxitos y actividades de 2016!

Ha sido un año intenso, lleno de trabajo y en el que todo el equipo de la Fundación nos hemos implicado, como siempre, al máximo, para demostrar a todo el mundo que las personas con discapacidad intelectual son capaces de cualquier cosa que se propongan, que pueden gobernar sus vidas y que tienen mucho que aportar a la sociedad.
Con nuestros apoyos logramos que las metas que tienen cada una de las personas con discapacidad intelectual que acuden a nosotros, sean posibles.
Y es que, allá donde encuentran barreras, diseñamos apoyos que ayudan a tender puentes.

alapar_memoria-de-actividades-2016-4_

En palabras de nuestra presidenta Almudena Martorell “seguimos intentando mejorar cada año. Y sobre todo queremos estar a la altura de las personas para las que trabajamos”. “Nosotros, como organización, tenemos la inquietud de hacer todo lo que esté en nuestras manos por conseguir la plena participación de las personas con discapacidad intelectual”.
Por eso, nuestro esfuerzo durante todo 2016, ha hecho que hoy, sean muchos los motivos que tenemos para estar orgullosos de nuestro trabajo. Cifras que son más que un número. Son personas atendidas y personas que demuestran, cada día, que la diversidad es fuente de riqueza.

alapar_memoria-de-actividades-2016-17_

Cifras que nos hacen mejorar cada año y afrontar los retos del siguiente.
¿Quieres saber cómo transformamos juntos la sociedad? ¡Los datos nos avalan!

  • 114 personas con discapacidad intelectual en nuestra plantilla que trabajan como el mejor.
  • 1.200 voluntarios al año que nos acompañan y aprenden del espíritu de superación y de capacidad de nuestros trabajadores mientras nos echan una mano.
  • 69 inserciones de profesionales con discapacidad intelectual en empresas ordinarias y 21 nuevas empresas contratantes.
  • 99 alumnos de CAMPVS, nuestro programa de formación superior para jóvenes con discapacidad intelectual.
  • Más de 1.000 personas con discapacidad intelectual pasan por nuestra Fundación año tras año para que velemos por sus derechos.
  • 40 personas viven independientes y subiendo. Unos revolucionarios valientes que van abriendo brecha y seguro que harán historia.ç
  • 182 alumnos estudiando en nuestro colegio.
  • Una plantilla con una media de 291 empleados, de los cuales 132 tienen algún tipo de discapacidad.
  • Más de 25.000 niños han pasado en 2016 por nuestro parque infantil.
  • 91 bodas y eventos celebrados de manera solidaria en La Muñoza.

alapar_memoria-de-actividades-2016-23_

Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que ha sido para nosotros 2016. Unos datos que nos llenan de orgullo y que son nuestro mapa y nuestra ruta para afrontar los retos de este 2017.
Si quieres saber más, no te pierdas nuestra memoria de actividades al completo.

alapar_memoria-de-actividades-2016-1_