En este taller se crean muebles artesanales, personalizables y socialmente comprometidos, un trabajo en una gran cadena, en la que cada uno pone su granito de arena para crear bandejas, mesitas, sillas, cómodas y todo tipo de muebles.

Primero, los carpinteros trabajan la madera; luego los compañeros de pintura industrial pintan y lijan la pieza, para volver a los carpinteros, que la rematan.

A continuación, los trabajadores de pintura decorativa le dan fondo, para decorarlo, envejecerlo y barnizarlo. Es una labor minuciosa que necesita de unas manos especiales que dan al acabado del producto una terminación única y personal.

El Taller cuenta con una cabina de pintura de 15 metros, presurizada y con filtros en seco, con la que se consigue unos acabados perfectos.

Un gran número de particulares ya confía sus regalos al Taller de Carpintería A LA PAR.

También en las ferias del mueble, proveemos a tiendas, y cada vez más empresas hacen sus regalos corporativos con nosotros.

           

Son más de 100 las personas con discapacidad intelectual contratadas y de 160 las que se forman en los proyectos de nuestras empresas sociales.

Monasterio de las Huelgas, 15.
28049 Madrid

Metro

Línea 9, parada Paco de Lucía
Línea 10, parada Montecarmelo

Autobuses

134, 178 (desde Plaza de Castilla)

Contacto

Puedes contactarnos en el teléfono 91 735 57 90 Ext. 763.

También puedes mandarnos un correo electrónico a fundashop@alapar.ong.