Compañeros, trabajadores, usuarios, todos juntos remando en una misma dirección, cuidarnos entre todos y salir si cabe, más fuertes de esta crisis.

Implicación al máximo de todos y cada uno los que formamos parte de esta Fundación. Por eso, una semana más, queremos agradecer a todos, vuestro apoyo y colaboración para poder seguir avanzando durante esta crisis, mirando siempre entre todos, por las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás en este tiempo.

¡El Taller de Sacas le planta cara al Covid-19!

En el taller de sacas, un grupo de valientes, héroes cotidianos, se ocupan de la limpieza de los palés que, la empresa farmacéutica Rovi, utiliza para distribuir sus productos farmacéuticos.

Durante esta crisis, nuestro cliente Rovi distribuye productos vinculados con el Covid-19 y como forma de apoyo y de modo excepcional, hemos organizado una cuadrilla especial para poder seguir limpiando sus palés.

Correos agradece a la Fundación A LA PAR su trabajo durante la crisis del Covid-19

Más que nunca si cabe, orgullosos de nuestro taller de Filatelia, tiempos de crisis donde los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación, continúan con el trabajo desde casa para nuestro cliente Correos. Un trabajo de manipulado y clasificación que permite a Correos avanzar en los trabajos para realizar el Abono del Primer Trimestre. Agradecidos a nuestros trabajadores por su gran trabajo y también a nuestro cliente Correos por confiar y contar con nosotros en estos tiempos difíciles.

¡La Oficina de empleo sigue celebrando contrataciones!

En estos tiempos difíciles, hemos de felicitar a la Oficina de Empleo de la Fundación y es que, Fundajobs sigue trabajando para mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.

Prueba de ellos, son trabajadores como Carmen, Miguel y Daniel, profesionales con discapacidad intelectual que se han incorporado al mundo laboral con Fundajobs y hoy nos quieren mandar mensajes de ánimo para hacer fente al Coid-19.

Desde Carrefour, Daniel Augusto Peña, trabaja como reponedor, atención al público, ordena carritos de la compra y ayuda a los compañeros de otras secciones y nos envía un mensaje de ánimo ¡Os mando mucho ánimo y fuerza, vamos a superar esta situación»

Otra trabajadora de Fundajobs, Carmen Jiménez, trabaja en limpieza en la Clínica Santa Elena y ha querido dejarnos un mensaje cariñoso como forma de apoyo durante estos días ¡No os lo perdáis!

Despedimos a la Oficina de Empleo felicitando a Miguel Angel Rosado, trabaja en Wetaca y a pesar de la que está cayendo, le han prorrogado el contrato un año más, desde el 18 de marzo de 2020 hasta el 17 de marzo del 2021 ¡Enhorabuena Migel Angel!

¡Los alumnos del Colegio A LA PAR aprenden compartiendo!

Aitor, alumno del Colegio A LA PAR, es un maestro de la guitarra, por eso estos días aprovecha para practicar desde casa y compartir con todos nosotros algunas de sus nuevos estribillos-

 

Los alumnos de CAMPVS se acercan a los que más lo necesitan

«Piense que dentro de poco podremos abrazar a nuestros familiares y amistades, ya que, cuidándonos ahora, los besos y abrazos que actualmente no podemos dar, los podremos dar con más ganas a nuestros seres queridos». 

Momentos de mucha soledad, momentos en los que lo más preciado es un gesto de cariño, por eso, nuestros alumnos de Campvs han querido escribir cartas a los mayores de una residencia y también, han escrito cartas contestando al llamamiento de las enfermeras de escribir cartas a los pacientes del Covid en los hospitales.

Os dejamos con la carta de Ana….

Tutoriales y cursos desde la mesa creativa de la Fundación A LA PAR

Nuestra compañera Charo, sigue trabajando para el taller de manipulados y mesa creativa desde casa, tutoriales sencillos y divertidos con los que sus alumnos siguen entretenidos en estos días.

Sencillos puntos, fáciles de aprender y con los que podremos hacer maravillas ¿quieres aprender? 

 

¡Fundaland divierte a los más pequeños en sus casas!

Fin de semana de sol, y aunque estemos en casa, es un momento ideal para enseñar a los más pequeños a plantar semillas y ver cómo van creciendo a lo largo de la semana

¡Gracias Fundaland por entretenernos cada semana y enseñarnos a aprender jugando!

¡Nuestros compañeros del Funbar nos saludan desde casa!

Nuestros compañeros del Funbar nos saludan, con ganas infinitas de poder reencontrarnos de nuevo y tomar ese aperitivo juntos!! ¡¡Hasta muy pronto!!

¡Hasta Pronto!