Un año más es un orgullo presentar los resultados. Unos resultados conseguidos por un fantástico equipo de profesionales, gracias al apoyo de numerosos colaboradores y sobre todo peleados por valientes personas con discapacidad que no se conforman y que están deseando aportar toda su riqueza a nuestra sociedad.

Más personas que nunca viviendo independientes, más colocaciones que ningún año en la empresa ordinaria, máximo número de trabajadores con discapacidad en la plantilla de nuestra Fundación…

70 años fundacion a la par

Logros que no hubieran sido posibles si nuestra sociedad no fuera cada día más inclusiva, con ciudadanos cada día más solidarios y empresas que creen que serán más competitivas si saben acoger la diversidad.Logros de todos, que son los bonitos.

Almudena Martorell. Presidenta de la Fundación A LA PAR

2018, será también especial para nuestra Fundación

En 2018 cumplimos 70 años de historia.Continuamos con la misma actitud que nos ha traído hasta aquí, con la misma voluntad de seguir trabajando por el presente y el futuro tanto de la Fundación, como de las personas que la integran. Creyendo siempre que redistribuir oportunidades nos hace a TODOS mejores.

70 años que nos han enseñado, por los que damos las gracias y que nos dan impulso: «CON EL FUTURO MUY PRESENTE».

70 años fundacion a la par

¡Gracias por habernos acompañado en este 2017, pero también en los 70 años que llevamos de andadura! Gracias a tu apoyo, podemos seguir trabajando cada día, para construir juntos una sociedad mejor.

Seguimos adelante, y a por muchos logros más.