Ayer nos vestimos de gala para celebrar que los 25 alumnos de la Tercera Promoción de CAMPVS, el programa de Formación Superior de nuestra Fundación, se graduaban.

Tras 3 años de aprendizaje, formación, prácticas, vivencias, madurez y esfuerzo, 25 alumnos recogieron su diploma final. Un diploma que les hace dar el salto al mercado laboral y demostrar que son el mejor valor para cualquier empresa.

¡Te contamos cómo fue el acto!

Tuvo lugar en la Finca de la Muñoza y fue conducido por la periodista Elena Marquínez.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar la charla motivacional del gran Ramón Bailón, emprendedor y deportista paralímpico, campeón de España de esquí del 92 al 96, Campeón de Europa y Record Guinness en 1995. Además, actualmente está preparando la Maratón de Nueva York con fines sociales.

graduacion campvs 2017/2018

¿Su lema? “Todos los días de nuestra vida jugamos una final”. Sin duda sus palabras llenaron de fuerza a todo el público.

También pudimos escuchar a María Orts y Jaime Alemany, directora y profesor de CAMPVS, quienes pusieron en valor los grandes datos que avalan CAMVPS. Y es que la primera promoción ha conseguido un 44% de contrataciones laborales, la segunda un 62 y esta tercera, aún con alumnos en prácticas, ya cuenta con un 25% de contrataciones.

graduacion campvs 2017/2018

José Luis Castro, director de la Fundación A LA PAR, expresó su orgullo hacia todos los graduados. “Sin duda, son un ejemplo a seguir. Siendo como sois, cada día nos hacéis mejores”.

Jorge Jiménez de Cisneros, director General de Atención a Personas con Discapacidad, también dio las gracias a los graduados. “Tiene mucho mérito abrir camino. Vais a conseguir demostrar que sois capaces de todo. Habéis culminado un proceso de formación que sirve de ejemplo para muchas otras personas y, no tengáis duda de que podéis tomar las riendas de vuestra vida”.

graduacion campvs 2017/2018

El acto también contó con la presencia de Eduardo Petrossi, consejero Delegado de Mahou San Miguel, Pedro Tomey, presidente de la Fundación AON, Matías Calderón de LVMH, Francisco Hortigüela de Samsung, Raúl Canosa Usera, director del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y representantes de empresas colaboradoras de CAMPVS.

graduacion campvs 2017/2018

Tras la entrega de diplomas y las correspondientes fotos de familia, los alumnos, familiares y representantes de empresas, pudieron disfrutar de un cóctel en el jardín de La Muñoza.

¡Enhorabuena a todos los alumnos!