Esta semana hemos celebrado la graduación de CAMPVS.  Un emocionante acto en el que 25 alumnos de la Cuarta Promoción de CAMPVS, el programa de Formación Superior de nuestra Fundación, se han graduado.

Tras 3 años de aprendizaje, formación, prácticas, vivencias, madurez y esfuerzo, 25 alumnos recogieron su diploma final. Un diploma que les hace dar el salto al mercado laboral y demostrar que son el mejor valor para cualquier empresa.

Tuvo lugar en la Fundación A LA PAR y Goyo González fue nuestro maestro de ceremonias al comienzo de la graduación subieron al escenario Irene y Sonia, coordinadora y profesora de CAMPVS, quienes a través de un juego de azar demostraron a los alumnos que en esta nueva etapa son ya TODOS ganadores.

Tras finalizar el discurso académico Irene hizo mención especial a los mentores y tutores de empresas de prácticas quienes subieron al escenario a recoger un regalo de agradecimiento.

Subieron al escenario también algunos de los alumnos de CAMPVS que contaron de primera mano su experiencia y las puertas profesionales que se abren con esta nueva etapa.

Continuó el acto con Raúl Canosa, Director del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, quien dio la enhorabuena a los alumnos: “felicito a los alumnos, no solo por la graduación de hoy, si no por el triunfo que vais a tener en la vida»

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de escuchar la charla motivacional de Eloy Del Moral, Director de RRHH de Leroy Merlín y padrino de nuestra cuarta Promoción CAMPVS, quien entre otras muchas cosas, quiso recalcarles: «Os definen valores como la ilusión, cercanía, generosidad, honestidad y el esfuerzo. Valores que debéis mantener, porque con ellos os espera un gran futuro personal y profesional».

Tras el discurso de Eloy del Moral, subió al escenario Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR, quien expresó su orgullo hacia todos los graduados y quiso hacer ver a los alumnos la importancia de esta nueva etapa: «Tenéis una responsabilidad con futuras generaciones de personas con discapacidad intelectual. Todo lo que hagáis, marcará un camino que allanareis a futuros profesionales» También quiso destacar nuestra responsabilidad como Fundación: «Tenemos la responsabilidad de devolver a la sociedad, ciudadanos formados que hagan la sociedad mejor para todos”.

Contamos también con la presencia de Luis Eduardo Pires, Subdirector de evaluación y Análisis de la Comunidad de Madrid quien cerró el acto y quiso también dar las gracias a los graduados y destacar la importancia de este momento.

Tras la entrega de diplomas y las correspondientes fotos de familia, los alumnos, familiares y representantes de empresas, pudieron disfrutar de un estupendo cóctel.

 

¡Enhorabuena a todos los alumnos!