Queridos amigos,

Como sabéis, desde que se inició la pandemia, en la Fundación hemos ido implementando todas las medidas posibles, con el fin ayudar a frenar la propagación del virus y proteger a las personas que forman parte de nuestra organización

Desde el 15 de mayo, hemos puesto en marcha las siguientes acciones que nos ayudarán a llevar un mejor control de accesos y ahora, en esta crisis más que nunca, necesitamos vuestro apoyo y solidaridad

1.- Control de matrícula: 

Con el fin de llevar un registro ante posibles situaciones de contagio se tomará nota de la matrícula de los vehículos que entren al recinto, así como del número de ocupantes.

2.- Colaboración por acceso en coche: 

Queremos cuidar de nuestras instalaciones e ir mejorando día a día el asfaltado y zonas comunes del recinto. De esta manera garantizaremos la seguridad y bienestar de todos los que accedéis a nuestra Fundación.

Y por este motivo, se ha establecido la aportación de 1€ por el uso de nuestras zonas de aparcamiento cuando vengáis a la Fundación.

Esta contribución se hará en los accesos con vehículo que se produzcan en estos horarios:

-Lunes a viernes a partir de las 20:30

-Fines de Semana: Durante todo el día.

AVISO: si eres cliente de uno de nuestros servicios, y por este motivo tuvieras que entrar y salir en varias ocasiones a lo largo de un periodo de tiempo concreto, no será necesario pagar por cada vez que entres. EJ.- si vienes a dejar y recoger a un niño en un cumpleaños o a un familiar en clases, no pagaras en cada acceso de ese día. Podrás avisarlo en tu primera entrada y así registrarán tu matrícula para las siguientes entradas dentro de esa horquilla de tiempo.

Os agradecemos a todos vuestro apoyo y colaboración en estas medidas, que son necesarias para todos y para el sostenimiento de la Fundación.

Recordad que, si estamos juntos, nada nos para.