La Fundación A LA PAR y Tressis presentan el documental “DE MAR A MAR», una historia apasionante de superación donde Tressis y la Fundación A LA PAR se subieron a los pedales, por tercer año consecutivo, para cruzar juntos los pirineos.

El documental cuenta el resumen de una aventura extrema 800 kilómetros y 20.000 metros de desnivel La aventura de cruzar los Pirineos desde Roses a Hondarribia, desde el mar Mediterráneo hasta el Cantábrico. Una aventura en la que nuestros deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR y deportistas de Tressis cruzaron los Pirineos en bicicleta. En total 30 valientes que se enfrentaron a un recorrido lleno de momentos difíciles, de lluvias, granizo, y de retos diarios. ¡Pero nada les paró!

El día del estreno del documental pudimos contar con unos presentadores EXTRAORDINARIOS. Manolo Lama: locutor deportivo y periodista de la cadena de radio COPE y Javier Torres: periodista deportivo de cadena televisiva, Cuatro. También nos acompañaron todos los participantes en este reto y muchas personas que hacen esto cada año posible como: Miguel Silvestre, todas las marcas colaboradoras: Transpyr, Allfunds, Amundi, Carmignac, CNP Partners, Columbia Threadneedle Investments e Inversis.  Sin olvidar a José Miguel Maté Consejero delegado de Tressis y nuestra Presidenta Almudena Martorell.

DE MAR A MAR”, contó además con la participación de: Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea, a raíz de compartir esta experiencia compuso la banda sonora del documental con su nuevo single: “Extraordinario”, el tema que pone música a esta aventura deportiva.