Segunda semana de confinamiento, y aun en cuarentena, la Fundacion A LA PAR sigue mas viva que nunca. Sus héroes cotidianos demuestran su implicación, compromiso y sus ganas de hacer este tiempo, mejor para todos. Siempre apoyando a los mas vulnerables para que nadie quede atrás durante esta crisis.

Dicen que las crisis sacan la mejor versión de las sociedades y también que no las hay sin sus respectivos héroes cotidianos. En la Fundación A LA PAR somos un buen ejemplo de ello. 

Durante estos días, el equipo psicosocial de la Fundación A LA PAR,  vela por el bienestar mental y anímico de las once personas que viven en la Vivienda Tutelada y durante la cuarentena nuestro equipo de profesionales también hace un seguimiento diario.

Los once compañeros de la Vivienda se han unido y han creado una hilera de mensajes para enviar todo el cariño, agradecimiento y mucho ánimo a nuestros profesionales, sus héroes cotidianos, que les dan apoyo día a día, en especial a esos que no se encuentran del todo bien, les desean se recuperen y pronto estén de vuelta con nosotros 😊

¡¡Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo!!

Desde el Colegio A LA PAR, lo profesores adaptan clases y programas para poder seguir dando formación a los alumnos.

En tiempo récord hemos cambiado las clásicas clases presenciales por reuniones y programas digitales que nos acercan en el día a día y permiten seguir con nuestra formación académica.

Nuestra profe Raquel de Castro, nos saluda mientras imparte una clase desde casa y nuestro profesor Israel, ha grabado un gracioso vídeo donde recuerda a sus alumnos la importancia de la disciplina y los horarios.

¡Gracias profesores por vuestro apoyo y ayuda para mantener una rutina durante estos días en casa!

 

Nuestros alumnos de Comercio demuestran cada minuto que Nada Les Para y aprovechan las tareas de casa para seguir formándose. Héroes cotidianos que aprovechan estos días de confinamiento para organizar su ropa y prepararse para trabajar en una empresa textil el día de mañana.

Os dejamos el vídeo de Jon, nos invita a ver cómo practica desde casa

María Blanco, desde el Taller de Pintura de la Fundación, nos propone un reto que nos ayuda a estar entretenidos estos días de confinamiento. Un método sencillo, aprendido de nuestro gran amigo el Maestro Yohoy, parar crear nuevos motivos originales.

¿Te animas a participar? ¡Crea un motivo para la nueva colección de Fundashop!

Juegos, recetas, cada día nuevas ideas para que los más pequeños pasen un tiempo divertido en sus casas. Consejos para seguir aprendiendo. Juegos, cocina y mucho más… ¡¡Con Fundaland los niños tienen la diversión en casa asegurada!

Desde Fundaland continúan su trabajo para dar servicio de clases extraescolares en streaming para todas aquellas en las que sea posible, y que los niños puedan acceder en casa al contenido lúdico y formativo.

 

 

Y es que, durante este tiempo de cuarentena es importante mantenerse en forma y seguir practicando deporte.

Nuestros compañeros cada día nos proponen retos y nuevas ideas para que los entrenamientos en casa sean de lo mas divertidos.

 ¡No os perdáis los ejercicios que nos proponen esta semana!