El pasado 27 de septiembre, la directora pedagógica del colegio, Cristina Sota, mantuvo una reunión en la Consejería de Educación para intercambiar impresiones sobre la controvertida iniciativa que está debatiéndose en la Asamblea de Madrid, respecto a la educación inclusiva.

La reunión estuvo presidida por el Consejero de Educación Don Rafael Van Grieken, la Vice consejera Cristina Álvarez, el Director de Becas y Ayudas Don Ismael Sanz y El Director de Infantil y Primaria Don Juan José Nieto. Además acudieron cuatro directores de Colegios Públicos de educación Especial, cuatro directores de Colegios Concertados de ed. Especial, dos padres de alumnos con discapacidad y una representante de asociación de AMPAs

Fue una reunión muy positiva, productiva y cariñosa.

Desde la Consejería muestran un apoyo incondicional a nuestra modalidad educativa, defienden ante todo el derecho de las familias a elegir libremente la modalidad de la educación de sus hijos y defienden que exista diversidad de respuestas educativas para los alumnos con discapacidad. Son conocedores de la realidad de nuestro día a día y ven necesario y justificado nuestro trabajo.

Pensamos que debemos seguir durante este curso haciendo público y muy visible el trabajo que hacemos en nuestros colegios de educación especial, enseñando e invitando al mundo a que vea la buena y excelente labor que realizamos cada día.

educación inclusiva educación inclusiva educación inclusiva educación inclusiva