El próximo domingo de 9:30 a 15:00h préparate para disfrutar de las maravillas del campo en plena ciudad.

Reabriremos las puertas de nuestro Mercado de Campo para disfrutar con familia y amigos de una jornada en la que encontrar alimentos ricos y naturales. Todos los productores, volverán a traer esa increíble gama de productos que te hará olvidar a los del súper. ¡Llévatelos del campo a casa!

También los de nuestra huerta… porque, nuestros tomates ¡huelen a tomates!

Inspirados en los conocidos Farmer´s Markets estadounidenses, acércate a las bondades de las verduras ecológicas recién recolectadas así como de quesos y panes artesanos, entre otros. Y… ¡Tómate una cervecita local mientras los niños se divierten jugando!

Pero si esto te sabe a poco, si quieres impregnarte más de la naturaleza ¡participa en uno de nuestros talleres!

Sí, organizaremos diversos talleres de Huertoescuela para toda la familia. Podrás tocar, oler, mirar, degustar y oir todos los productos que tenemos en nuestro huerto. Además, aprenderemos a plantar un semillero y nos lo llevaremos a casa para verlo crecer. Si te animas a participar en esta divertida actividad, avísanos por anticipado sobre tu horario preferido 11:00, 12:00 ó 13:00h, en el teléfono 91 735 57 97 o si lo prefieres escríbenos al correo lahuerta@alapar.org.

En la Fundación Carmen Pardo-Valcarce sabemos que aprender jugando, es el mejor método para interiorizar. Por eso, durante todo el año tenemos nuestro Huerto Escuela.

Pásalo en grande y contribuye con nuestra obra social. Participar en el mercado es apoyar a los productores, pero también a los profesionales con discapacidad intelectual que trabajan en nuestra huerta y que dan soporte tanto a los puestos como a los talleres que se imparten.

Expertos, aficionados o simplemente curiosos y ávidos de nuevas experiencias, os aseguramos una jornada que no olvidaréis.

¡Os esperamos!

PLAZA-DE-LA-HUERTA---18-OCTUBRE