Te proponemos un súper plan para este fin de semana. Moda, decoración, gastronomía, bisutería, cosmética… Desde el viernes al domingo, te invitamos a un mercado solidario, en el que además de descubrir las creaciones que realizan las personas con discapacidad de nuestra Fundación, podrás adquirir todo tipo de productos de más de 40 marcas muy especiales.

Se trata de la IV edición de FundaMarket y te garantizamos que pasarás un maravilloso día lleno de diversidad y solidaridad. Porque no solamente tendrás la oportunidad de comprar todo tipo de artículos sino que también contamos con diferentes servicios para que tu experiencia en nuestro mercado sea perfecta.

Si tienes niños pequeños, disponemos de diferentes talleres de actividades, manualidades y mini-tenis. Auténticos planazos para que los niños se lo pasen genial mientras tú realizas tus compras tranquilamente. El precio es de 3€ por cada actividad y niño.

Además, también contamos con una zona gastro para que todos nuestros visitantes disfruten del mejor Street-food. Comida thai, hamburguesas, perritos, limonadas, pastelería, cafetería, mojitos, gintonics… Todo lo que te apetezca para saborear un espectacular aperitivo, brunch, desayuno, merienda…

También hemos organizado actividades especiales para cada jornada…

  • Si eres amante del motor. Vente el sábado de 11:00 a 15:00 horas, porque podrás disfrutar de una concentración de vehículos clásicos.
  • El domingo le toca el turno a nuestro mercado del campo con todos los productos de nuestra Huerta de Montecarmelo. Hazte con vino, aceite, fruta, verdura…, los productos más naturales y sanos recién sacados del campo.
  • Y al atardecer, tenemos un plan chill out para que te relajes el viernes y sábado de 19 a 24 horas en la terraza Fun! Bar, copita y mucho más.

Y durante todo Fundamaket, tendremos una gran tómbola en la que rifaremos 2.500 productos de más de 50 marcas geniales. Estamos muy agradecidos a todas por sus donaciones ya que, gracias a ellos ¡volverá a ser épica!

No tienes excusa, te esperamos del 10 al 12 de junio de 11:00 a 20:00 horas en Fundación Carmen Pardo-Valcarce (C/ Monasterio de las Huelgas, 15 Montecarmelo -Madrid), puedes llegar en transporte público: Metro Paco de Lucía y Buses 134 y 178.

Este fin de semana, ¡vuelve Funda Market!