El equipo TressisALAPAR vuelven a unir fuerzas por el deporte inclusivo y la participación plena de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. En esta cuarta edición afrontaran un nuevo desafío deportivo extremo. Un reto que año tras año, sigue rompiendo estereotipos y cambiando miradas respecto de la discapacidad intelectual.

Tras haber superado con nota la Powerade Madrid Lisboa, la Pilgrim Race y la Transpyr, nuestros deportistas con discapacidad intelectual se atreven con el más difícil todavía: ¡Everesting Challenge!

Madrid – Lisboa 2019

En esta ocasión, la prueba escogida es el Everesting Challenge, un reto deportivo que conjuga exigencia y originalidad y que, gracias a su sencillo planteamiento, se adapta a la normalidad cambiante que nos toca vivir a consecuencia de la pandemia mundial de la COVID-19. Este desafío deportivo, uno de los preferidos por los aficionados al ciclismo, se convierte en la nueva prueba que se propone completar el equipo ciclista de #TressisALAPAR. Un reto apropiado teniendo en cuenta que en la actualidad se exigen competiciones sin grandes aglomeraciones, en las que la participación pueda ser de manera individual o en parejas y guardando la distancia de seguridad entre ciclistas.

¡Vuelve el Reto TRESSIS A LA PAR!

La fecha y el lugar elegido serán el mes de octubre y el Puerto de Navafría situado en la localidad de Lozoya (Madrid). Realizarán 11 ascensiones hasta acumular los 8.848 metros y completar un total de 200 kms. La ascensión será siempre en la misma pista llegando a una cota máxima de 1915 metros.

¡¡Buena suerte a todos, campeones!!