¡El exitazo de Fundamarket vuelve a inaugurar la Navidad!

¡Tras varios meses de preparación, ilusión, nervios y ganas de veros a todos, el fin de semana de Fundamarket en su novena edición no nos ha podido dejar mejor sabor de boca!

Más de 50 marcas ideales de moda, decoración, bisutería y gastro volvieron a acompañarnos en el que ya se ha institucionalizado entre los madrileños como el mercadillo por excelencia que da la bienvenida a la Navidad. Y es que, como muchos nos decíais, es “El mejor mercadillo de Navidad de Madrid”. ¡GRACIAS!

fundamarket navidad 2018

fundamarket navidad 2018

 

fundamarket navidad 2018

 

Ha sido un fin de semana lleno de ambiente, con actividades para todos los públicos, y sobre todo, SOLIDARIO, porque las marcas que nos acompañaron se unieron a los productos de nuestros profesionales con discapacidad intelectual, que también se exponían y comercializaban en el mercadillo.

¿Quieres saber cómo fue?

Durante el viernes, sábado y domingo, miles de personas disfrutaron de las mejores marcas e hicieron sus compras para Navidad. Moda, decoración navideña, zapatos, alfombras, sombreros, bisutería y gastronomía con las mejores fajitas, hamburguesas y perritos al más puro estilo americano y los mejores bizcochos y dulces.

fundamarket navidad 2018

Además, ¡nuestra GRAN ESPERADA Y FAMOSA TÓMBOLA dio más de 3.000 regalos a todo aquel que probaba su suerte!

¡¡¡Además teníamos pintacaras!! Los más pequeños se lo pasaron en grande convirtiéndose en sus personajes favoritos.

¡Estamos ilusionados, felices y MUY AGRADECIDOS A TODOS! ¡Nos habéis dejado sin palabras! ¡Han sido 3 días increíbles, llenos de solidaridad, emocionantes por vuestras visitas, las riadas de gente y por vuestro apoyo!

GRACIAS a todas las marcas que nos habéis acompañado y las que nos habéis apoyado con vuestras donaciones. GRACIAS a vosotros, Fundamarket crece edición tras edición y nos permite impulsar cada vez nuestra labor social

GRACIAS a las personas que venís a visitarnos y que nos preguntáis, con expectación los meses antes, cuándo será el mercadillo.

fundamarket navidad 2018

fundamarket navidad 2018

fundamarket navidad 2018

Y por supuesto, GRACIAS a todos los voluntarios y trabajadores que nos ayudáis a que esto sea posible. Gracias por colaborar en la tómbola, en la cafetería, en el montaje y desmontaje del mercadillo y en Fundashop. ¡Sabéis de sobra que, sin vosotros, esto no sería posible!

¡Hoy la Fundación recupera su normalidad con las pilas cargadas! Continuamos trabajando por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

¡Nos vemos en la edición de VERANO!

Puedes ver todas las fotos de Fundamarket en este enlace: https://www.flickr.com/photos/146065472@N04/sets/72157676757503548