En Fundashop nos hemos renovado y los hemos celebrado con la presentación de nuestra nueva tienda, nuevos productos, colecciones y nuevo e-shop.

 

 

Al evento han acudido decoradores de moda, instagramers junto con muchos de nuestros proveedores y clientes. La jornada transcurrió con un fantástico cóctel organizado por Samantha Vallejo-Nákera y su equipo de catering. Todo un éxito que además nos ha dado la oportunidad de enseñar a los invitados el maravilloso trabajo que hacen los profesionales con discapacidad de la Fundación A LA PAR. Productos solidarios, artesanales y totalmente personalizables, que ponen en valor la profesionalidad de sus trabajadores, y demuestran que la discapacidad intelectual no está reñida con las cosas bonitas y el trabajo bien hecho.

 

 

 

Fundashop “nos ayuda a expresar todo lo que las personas con discapacidad pueden aportar. Nos ayuda a construir una sociedad más diversa, más rica y más solidaria. Queremos decorar el mundo convirtiéndolo en un lugar mejor para todo”’, destaca Almudena Martorell, presidenta la Fundación A LA PAR. 

 

 

¡Os esperamos!