¡Hemos celebrado la DÉCIMA Edición de Fundamarket. ¡Nuestro market solidario con las últimas tendencias en moda, decoración, gastronomía y actividades para todos los públicos !Nueve ediciones de éxito nos avalan. Nueve ediciones que hemos tenido el placer de compartir con cientos de marcas, miles de personas y, sobre todo, mucha solidaridad.

Desde que inauguramos esta aventura, allá por 2014, hemos querido mostrar, junto a otras marcas de renombre, los productos que fabrican nuestros profesionales con discapacidad intelectual. Y así, año tras año, edición tras edición, llegamos a nuestro DÉCIMO MARKET SOLIDARIO.

¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado en esta décima edición de nuestro Market Solidario y lo hacéis posible!!

No podemos estar más agradecidos de compartir con todos otro fin de semana largo de compras, ambientazo, solidaridad y muchas sorpresas.

Más de 50 marcas de renombre y una agenda repleta de actividades para toda la familia.

 

¡Pero ahí no ha acabado todo! Nuestro evento cuenta con una parte gastronómica, en la que el paladar de los asistentes se derrite con las mejores hamburguesas y perritos americanos sin moverse de la capital, o con una gran variedad de crepes dulces, salados, sándwiches, mojitos…

Marcas de ideales como 3 Coma 3, 3 en Asia, Apadis, Aboslut Beach, Alfombras Étnicas, Ángela Segimón Joyas, Animal Kids, Baby Kids Atelier, Bendito Kaos, Boxroom 15, Clea Stuart, Catacló, Contemplare, Diferencias Educativas, Dinghy Bags, Drops by Mom, Ecoalf, Guillén y Bayona, HCorral, Hop Socks and Bags, India Town, Indochine, Kiut, Lamantika, Le Nach, Leticia Mezzeta, Letts Dreams, Lola, Los Caprichos de Renata, Malaca, Mb By Maria Andrada, Marguis Atelier, María de Saas, Mauloa, Momoc, Monisqui, Okau, One Touch, Pécora, Tras mi Bolsa, Rojo Inglés, Sandra Bellew, The Little Pig, Tiny Teo, Wondernology, Wongoo, Y and Y, Zua o Ma Petit Creperie  entre otras, nos acompañan y exponen sus productos en este mercadillo solidario, mostrando lo último en moda, bisutería, decoración o gastronomía. ¡De nuevo, millones de gracias a todos por hacer posible Fundamarket!

 

 

Fundamarket es un evento para disfrutarlo en familia. Por eso, mientras los adultos eligen las mejores tendencias para su hogar o para su armario, los más pequeños podrán divertirse jugando en Fundaland.

Además, durante los días del evento, la gran tómbola de la Fundación reparte regalos donados por marcas de reconocido prestigio, a todo el que prueba su suerte.

Marcas como: Aristocrazy, Disney, Ecoalf, Givenchy, Ikea, Loewe, Mirto o Suarez, son algunas de las marcas que han donado productos para la gran Tómbola de la Fundación.

Por un lado, el parque de ocio inclusivo Fundaland organiza planes para los más pequeños de la casa para que los adultos visiten mientras tanto el mercado y disfruten de la mejor gastronomía.

¡Os dejamos con un breve reportaje fotográfico del fin de semena en Fundamarket!

Zona Gastro Fundamarket

¡Miles de premios en nuestra tómbola solidaria!

Ambiente Fundamarket Verano 2019

Algunas de las 50 marcas que participan con nosotros.

 

 

 

 

 

 

Exposición de productos fabricados por los profesionales con discapacidad de la Fundación A LA PAR