¡Como cada año, la Navidad es sinónimo de Fundamarket!

Empezamos a calentar motores, para que no se te pasen las fechas: los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre tendrá lugar la VII Edición de nuestro market solidario en el que se reunirán los artículos de decoración diseñados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual junto a más de 40 marcas increíbles.

¿En qué horario puedes visitarnos?

De 11:00 h. a 20:00 h., ininterrumpidamente.

¿Dónde?

Estamos en la Fundación A LA PAR. Calle Monasterio de las Huelgas, 15 (Barrio de Montecarmelo). Estación de Metro Paco de Lucía y autobuses 134 y 178.

¿Cuáles son las marcas participantes en esta Edición?

Además de los muebles y artículos de decoración creados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual, cada edición son más las marcas que quieren acompañarnos…

Estamos muy orgullosos de poder contar con los mejores compañeros de viaje, para que puedas disfrutar de las mejores compras: 3 coma 3, 3 en Asia, 3 en Punto, A Reynolds, Auara, Animal Kids, Baby Kids Atelier, Bendito Kaos, Blanca Herrero, By Gift, Catacló, CH3, Club Randonaire, Diferencias Educativas, Ecoalf, Escarola, Green Kelt, Guillén y Bayona, Indochine, Jessi Tartas, Kuit, Leticia Mezzeta, Los Caprichos de Renata, Luxury Shop, Malaca, Maliki, María de Saas, Mind the Gap, Momoc, Monky Socks, Okau, Pécora, Pinson Living, Tras mi Bolsa, Monteserín Fotografía, Gloria Loizaga, Rojo Inglés, Rosario, The Little Pig, TinyTeo, White, Wondernology, Y and Y y Silvia Está Tocada!

Para rematar… antes, durante o después de las compras, puedes hacer parada en nuestra zona gastro: ¡Nuestra Cafetería, El otro Rollo, Ma Petit Creperie, o nuestro Foodtruck con las mejores hamburguesas y perritos! ¡No hay quien se resista a la mejor comida!

¡Y no sólo eso!

Como cada año organizaremos planes para los más pequeños de la casa en Fundaland y ¡nuestra Tómbola estará cargada de miles y miles de regalos para todos!

¡No te lo puedes perder!

¡Dentro de muy poquito os iremos contando más cosas!

De momento… No olvides que: ¡Te esperamos en las instalaciones de la Fundación A LA PAR el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre en horario de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente!

Más info: https://www.alapar.org/fundamarket/

Calle Monasterio de las Huelgas, 15, Madrid.