¡Exitazo de nuestro market solidario navideño con las últimas tendencias en moda, decoración, gastronomía y actividades para todos los públicos!

Tras el éxito de nuestra Décima Edición de Fundamarket, repetimos… ¡¡y esta vez, con los mejores regalos navideños!!

El evento ha tenido lugar en la Fundación, los días 13, 14 y 15 de diciembre de 11:00 a 20:00, un mercado solidario donde se encuentran nuestros productos, elaborados por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR junto a la colaboración de más de 50 marcas de renombre y una agenda repleta de actividades para toda la familia.

¡Con tantas compras navideñas puede ser que a más de uno se le abra el apetito! Por eso, Fundamarket cuenta siempre con una parte gastronómica, en la que el paladar de los asistentes se derrite con las mejores  perritos americanos sin moverse de la capital, o con una gran variedad de crepes dulces y salados.

Marcas ideales como, Algo de Jaime, La Mantika, 3 Coma 3, 3 en Asia, Animal Kids, Baby Kids Atelier, Angela Segimon, Fundashop, Fundatruck, Guillén y Bayona, Arteschoo, Indochine, Hop Shocks, Kiut, Leticia Mezzeta, Los Caprichos de Renata, Ma Petit Creperie, Malaca, Maliki, María de Saas, Mauloa, Momoc, Okau, Pécora, Sandra Bellew, The Little Pig, Tiny Teo o Y and Y, Zúa, entre otras, nos acompañarán y expondrán sus productos en este marcadillo solidario, mostrando lo último en moda, bisutería, decoración o gastronomía.

Fundamarket es un evento para disfrutarlo en familia. Por eso, mientras los adultos disfrutan de las mejores tendencias para su hogar o para su armario, los más pequeños juegan en Fundaland y en nuestra nueva sala navideña «Ho! Ho! Ho!».

Además, la gran tómbola de la Fundación reparte regalos, donados por marcas de reconocido prestigio, a todo el que prueba suerte. Marcas como: Guillén y Ballona, Disney, Givenchy, Ikea, Loewe, Mirto o Suárez, son algunas de las marcas que donaron productos para la gran Tómbola de la Fundación.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis participado en esta edición navideña, a todos los que hacéis este evento solidario posible y daros las gracias porque entre todos, hemos convertido de nuevo Fundamarket en un verdadero éxito.

Más información: https://www.alapar.org//fundamarket/