¡Vuelve nuestro market solidario con las últimas tendencias en moda, decoración, gastronomía y actividades para todos los públicos!

Tras el éxito de sus ocho markets anteriores, llega la OCTAVA edición de Fundamarket dispuesta a que todos hagáis las mejores compras navideñas.

El evento regresa a la calle Monasterio de las Huelgas, 15, en el barrio de Montecarmelo, los días 14, 15 y 16 de diciembre de 11:00 a 20:00, sumando a la venta de productos propios elaborados por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR, la colaboración con más de 50 marcas de renombre y una agenda repleta de actividades para toda la familia.

fundamarket navidad 2018

Con tantas compras navideñas puede ser que a más de uno se le abra el apetito. Por eso, este evento cuenta también con una parte gastronómica, en la que el paladar de los asistentes podrá derretirse con las mejores hamburguesas y perritos americanos sin moverse de la capital, o con una gran variedad de crepes dulces y salados.

fundamarket navidad 2018

Marcas de ideales como Ecoalf, Algo de Jaime, Lince y Lobo, La Mantika, 3 Coma 3, 3 en Asia, Animal Kids, Baby Kids Atelier, Bendito Kaos, Blanca Herrero, By Gift, Catacló, Diferencias Educativas, Fundashop, Fundatruck, Guillén y Bayona, Indochine, Jojo Wear, Kiut, Leticia Mezzeta, Los Caprichos de Renata, Ma Petit Creperie, Malaca, Maliki, María de Saas, Mauloa, Momoc, Okau, Pécora, Rojo Inglés, Rosario, Sandra Bellew, The Little Pig, Tiny Teo o Y and Y entre otras, nos acompañarán y expondrán sus productos en este marcadillo solidario, mostrando lo último en moda, bisutería, decoración o gastronomía.

Fundamarket es un evento para disfrutarlo en familia. Por eso, mientras los adultos eligen las mejores tendencias para su hogar o para su armario, los más pequeños podrán divertirse jugando en Fundaland.

Además, durante los días que tenga lugar el evento, la gran tómbola de la Fundación repartirá regalos donados por marcas de reconocido prestigio, a quien quiera probar su suerte.

Marcas como: Aristocrazy, Disney, Ecoalf, Givenchy, Ikea, Loewe, Mirto o Suarez, son algunas de las marcas que han donado productos para la gran Tómbola de la Fundación.

Más información: https://www.alapar.org/fundamarket/

fundamarket navidad 2018

Actividades especiales de Fundamarket
Las instalaciones de la Fundación A LA PAR ofrecerán, también, durante todo el fin de semana actividades para toda la familia.

Por un lado, el parque de ocio inclusivo Fundaland organiza planes para los más pequeños de la casa para que los adultos visiten mientras tanto el mercado y disfruten de la mejor gastronomía.

Además, el sábado 15 de diciembre, la Fundación acogerá una exposición de coches antiguos.

Fundación A LA PAR

Cuándo:

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre 2018

Shopping y Restauración: de 11:00 h. a 20:00 h.

Dónde:

Fundación A LA PAR

C/ Monasterio de las Huelgas, 15. Barrio de Montecarmelo. Madrid.

Metro: Paco de Lucía.

Autobuses: 134 y 178.