¡NADA NOS HA PARADO!

Un reto: ‘Nada nos para’.

Un objetivo: construir una enorme camiseta de la Selección con las telas rojas que nos enviaran todos los españoles. Con ellas, nuestros profesionales con discapacidad intelectual crearían una gran camiseta roja, en la que cupiese todo el corazón de los aficionados.

Pues bien… ¿Qué creéis que ha pasado?

¡Nada nos ha parado y, GRACIAS a muchas personas, hemos confeccionado una camiseta de 13 por 15 metros!

Por eso, ¡sólo podemos y queremos dar las GRACIAS a todos los que nos han ayudado a que este reto sea posible!

GRACIAS, en primer lugar, a todos los jugadores de la Selección. Esta vez no ha podido ser, pero estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos en un futuro. Con esta camiseta les apoyamos y les animamos a superarse cada día, tal y como lo hacen nuestros profesionales con discapacidad intelectual.

GRACIAS, a las personas y a las empresas que nos han donado telas: Mondelez, Leroy Merlin y Bankinter.

GRACIAS a los 10 trabajadores con discapacidad intelectual de nuestra Fundación que fueron uniendo los retales que nos llegaban, hasta confeccionar la gran camiseta de 13 por 15 metros.

GRACIAS al ex seleccionador de España, Vicente del Bosque, por apoyar esta iniciativa desde el principio, colaborar en la campaña de recogida de tela y ser un padrino de excepción.

GRACIAS, por supuesto, a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestro proyecto y han contribuido con esto, a recoger la diversidad y las ganas de superación que hay en la Fundación.

Con esta camiseta demostramos que #NadaNosPara. Miramos hacia un futuro que, a pesar de los baches que traiga con él, hará que nos superemos cada día un poco más.

Si #NadaNosPara a nosotros, #NadaLesPara a la Selección. ¡Mucho ánimo en esta nueva etapa!