¡Abrimos un restaurante Rodilla!

Tras más de 70 años de andadura, luchando por la formación, el empleo, la independencia y los derechos de las personas con discapacidad, queremos seguir demostrando que cuando se lo proponen, nada les para. Y con este espíritu, nos hemos lanzado a una nueva aventura.

Desde la Fundación A LA PAR hemos abierto un restaurante Rodilla, gestionado por trabajadores con discapacidad intelectual de nuestra Fundación, un nuevo Rodilla en el que seguirán demostrando con su profesionalidad y saber hacer, de todo lo que son capaces.

La misma frescura, la misma calidad, la misma sonrisa… Un Rodilla como todos los demás, pero éste es diferente. Atendido por personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR.

Nota: Iñigo Colmenares, trabajador de nuestro restaurante Rodilla atendiendo al público.

Un proyecto que, a través del empleo, potencia la presencia de las personas con discapacidad en la comunidad, en el día a día de los madrileños.

Al acto de presentación asistieron, María Carceller, CEO de Rodilla y Almudena Martorell, Presidenta de la Fundación A LA PAR junto con Demetrio Carceller Arce, Presidente de Rodilla y Presidente ejecutivo de Damm y Jorge Jiménez de Cisneros, Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid

Durante el acto Almudena Martorell, Presidenta de la Fundación A LA PAR, explicó “¡Es uno de los proyectos en los que más ilusión hemos puesto en los últimos años! Potencia la presencia de las personas con discapacidad en la comunidad, en el día a día de los madrileños; los puestos son ideales para las potencialidades de nuestros trabajadores… Y todo ello de la mano de una marca muy presente en Madrid y muy querida por todos, que es precisamente lo que perseguimos en la Fundación A LA PAR”

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla en su intervención declaró: “tenemos la firme convicción de que es imprescindible tener un propósito social y un objetivo que vaya más del negocio, nos sentimos con la obligación de desarrollar un modelo con el que también contribuyamos al entorno donde operamos. En este contexto nace nuestra colaboración con la Fundación A LA PAR y con ellos ponemos en marcha este proyecto que para nosotros es uno de los más especiales donde ponemos todo nuestro esfuerzo, apoyo e ilusión.

Nota: Demetrio Carceller Arce, Presidente de Rodilla y Presidente ejecutivo de Damm, Samanta Vallejo-Najera, madrina de la Fundación, María Carceller, CEO de Rodilla, trabajador de nuestro nuevo Rodilla y Almudena Martorell, Presidenta de la Fundación A LA PAR.

Este nuevo espacio Rodilla se sitúa en la Calle Arturo Soria, 166 de Madrid, un Rodilla como todos los demás, pero este es diferente. En él trabajarán 15 personas y ya está totalmente operativo con los servicios de otras tiendas Rodilla.