Este fin de semana se ha disputado la XV Edición de la carrera 24 horas Ford en el Circuito del Jarama, en la que se presentaban 12 ONG’s, y ¡Nuestra Fundación ha quedado en cuarta posición!

¡Estamos felices y orgullosos por este puesto y más felices y orgullosos por haber participado en este gran evento que organiza, cada año, Ford España!

Además, ¡tuvimos una embajadora de honor! Alba Carrillo se volcó con nuestra causa y amadrinó, de la mejor manera, nuestro proyecto.

alba-carrillo

Y es que la Fundación A LA PAR se presentaba con su proyecto de entrenamiento para la vida independiente y apoyo a la creación de viviendas para personas con discapacidad intelectual.

Todo empezaba el viernes, cuando a las 17:00 de la tarde se dio el pistoletazo de salida y los vehículos de las 12 ONG’s participantes arrancaban con el fin de acabar en la mejor posición para así recaudar la mayor cuantía económica que irá destinada a poner en marcha proyectos sociales.

alapar

12 vehículos de cada una de las ONG’s partieron de la línea de salida con una cantidad limitada de combustible y neumáticos. El equipo de la Fundación A LA PAR, tuvo que dosificar el combustible y las cubiertas durante esas 24 horas para conseguir llegar al final.

conductores-alapar

Los conductores se fueron turnando a medida que fueron agotando el tiempo máximo de estar al volante y la clasificación final se estableció por el número de vueltas que consiguió dar cada equipo.

Fueron 24 horas de tensión, intriga, equipo y mucha estrategia. Los pilotos y el ingeniero asignado a nuestra Fundación, debían estudiar todo al máximo para que el combustible y los neumáticos aguantaran durante 24 horas.

mecanicos

¿El resultado?

¡Gracias a los grandes pilotos con los que contábamos y al gran equipo que formaban todos juntos, nuestra Fundación ha conseguido quedar en CUARTA POSICIÓN!

¡No podemos estar más agradecidos!

MILLONES DE GRACIAS al equipo, pilotos e ingeniero, que llevaron a nuestra Fundación a esta estupenda posición.

alba-carrillo-y-conductores

estrado-ganadores

MILLONES DE GRACIAS a Alba Carrillo que no ha podido ser mejor embajadora y que se vuelca con cada proyecto de la Fundación.

GRACIAS a Carmelo Sanz de Barros presidente del RACE, Joan Dalmau y Román Campa de Coches.net, José Grueso de Amograe, Pedro Martín de Motor 16, Miguel Ángel Linares de El Economista, Fran Tejero de Diversur, José María Alegre de Quinta Marcha y Fernando Acebrón de Ford.

MILLONES DE GRACIAS a Coches.net, al Circuito del Jarama y a Ford España por desarrollar esta estupenda iniciativa.

Un fin de semana de aventura, motor, estrategia y mucha ilusión.

¡GRACIAS!

Puedes ver todas las fotos del evento a través de este enlace: https://bit.ly/2J78PTe