La Mesa Creativa de la Fundación A LA PAR demuestra cada día estar al pie del cañón, los profesionales que trabajan en la mesa junto al apoyo de maestros y voluntarios, bordan a mano con ilusión este mensaje tan especial “Hero of my Story”: un mensaje inspirador en tiempos tan necesitados de optimismo.
Y es que, durante esta crisis, Clea Stuart y La Fundación A LA PAR hemos unido fuerzas y creatividad en una camiseta solidaria que rinde tributo a los héroes cotidianos que se han dejado la piel durante la pandemia del coronavirus.


Una camiseta que rinde homenaje al héroe que todos llevamos dentro, a todos los héroes anónimos que arriman el hombro en la batalla contra el COVID. Porque si algo positivo podemos extraer de lo vivido en esta pandemia es que todos, absolutamente todos, hemos tenido la oportunidad en algún momento de hacer algo para ayudar al prójimo: de sacar al héroe que llevamos dentro.
Desde el sanitario hasta el padre de familia, pasando por el conductor de ambulancia, el repartidor, la psicoterapeuta, el vecino, la enfermera o el maestro. Los niños que se quedaron en casa, responsablemente, también han sido pequeños grandes héroes en esta lucha sin cuartel contra el coronavirus. Para todos ellos nace “Hero of My Story”, una camiseta con la que Fundación A LA PAR y Clea Stuart queremos expresar su gratitud por esta cadena de solidaridad ciudadana que, de forma espontánea, ha unido más que nunca a la sociedad y ha logrado que, poco a poco, con pequeños gestos diarios, estemos ganando la batalla al virus.


El 100% del beneficio obtenido con la venta de esta prenda solidaria será donado por Clea Stuart a la misión social de Fundación A LA PAR, como apoyo a nuestro trabajo, desde hace más de setenta años, con las personas con discapacidad intelectual, por sus derechos y su inclusión social y laboral, para que NADA NOS PARE en la salida de esta crisis. Porque ahora, en la travesía hacia la “nueva normalidad”, que se prevé larga y tortuosa, también se necesitarán héroes. Tú puedes ser uno de ellos….

¡Consigue la tuya aquí por sólo 37€!