Nuestro equipo Tressis –  A LA PAR  vuelve a demostrar que NADA LES PARA y cruza los pirineos en siete etapas con un total de 740 kilómetros.

Emoción y orgullo de nuestros deportistas que han conseguido el reto de unir en siete días el mar Mediterráneo con el Cantábrico, una increíble aventura de casi 800 km y más de 20.000 metros de desnivel positivo sólo al alcance de los más preparados.

La Transpyr Coast to Coast comenzó el domingo pasado en Roses, en la Costa Brava catalana. Tras pasar los pirineos catalanes nuestros deportistas llegaron a Aragón, teniendo que superar todo tipo de condiciones ambientales, largas subidas y exigentes descensos. Un esfuerzo máximo, gestionado con una gran capacidad de resistencia. Han sido casi 800 kilómetros de maravillosos paisajes forestales que, en siete intensos días, nuestros deportistas han logrado cruzar hasta llegar a la costa vasca. Una auténtica prueba de resistencia.

Una vez más, los deportistas de la Fundación A LA PAR nos demuestran que son un ejemplo de todo, siempre al pie del cañón, ayudando a todo el que se encuentraban en su camino y además disfrutando de cada momento.

¡¡Enhorabuena Campeones!!