Hoy nos gustaría hablaros de nuestras invitaciones de boda. Son un clásico en la Fundación, y están hechas por nuestros profesionales con discapacidad del taller de imprenta.

Ya es tradición que muchos novios decidan dar un toque especial en los detalles de su boda. Es por eso, que vienen a nuestro taller donde, además de diseñárselas a su gusto, tenemos una amplísima variedad de opciones para que puedan elegir entre diferentes dibujos y motivos.

Nos ocupamos de atenderles desde la primera cita, enseñarles todo nuestro abanico de posibilidades, y también diseñarlas y personalizarlas a su gusto según las necesidades.

Además, venir a nuestro taller, es especial. Porque no somos una imprenta al uso.

imprenta fundación a la par

En nuestra imprenta nos encontramos con profesionales de una talla especial. De esos que ponen todo su esfuerzo en que cada invitación quede perfecta. En que el día más importante de vuestra vida, sea también el nuestro. Porque cuando venís a visitarnos, entramos a formar parte de algo muy grande.

imprenta fundación a la par

Profesionales como Salva, que realiza su labor en la zona de manipulado del taller. Es experto en pegado de forro, y pone cuidado en que siempre quede perfecto. O María, Verónica, Guille, Carlos, Sara, Ivan, Andres, Cristina… y tantas otras personas, que ponen su empeño en cumplir con vuestro día.

Cada año, además, nos adaptamos a las tendencias, y buscamos nuevos diseños con los que impresionar a vuestros invitados. Pero tambien mantenemos los diseños de siempre, los clasicos que nunca fallan, por que a nuestro taller vienen novios con gustos dispares. Y esa es la clave. Nos adaptamos a lo que cada novio necesita, o a lo que le ilusiona transmitir.

imprenta fundación a la par

 

imprenta fundación a la par

Lo más bonito es que estás contribuyendo con una buena causa, ya que todo el proceso de creación de las invitaciones lo hacen nuestros trabajadores con discapacidad intelectual, y encargándonos la producción, estas colaborando directamente a la generación de empleo para personas con discapacidad. Más que una buena causa, un compromiso social.

Además de invitaciones de boda, en la imprenta somos especialistas en hacer meseros, minutas, paipais, misales de Boda, todo tipo de invitaciones, para fiestas, eventos, libros de firmas, papelería corporativa, tarjetas de visita, recordatorios, revistas, catálogos, libros, trípticos, dípticos, folletos…

imprenta fundación a la par

Nuestros trabajadores manejan las herramientas y maquinaria propias de una imprenta y realizan todo tipo de manipulados. Maquetación, impresión, encuadernación, manipulación, y distribución con equipos de última generación como Mac o PC.

Ya sabes que en Fundación A LA PAR  trabajamos por la participación sociolaboral de las personas personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Nuestro objetivo es tender puentes, ahí donde habitualmente suelen encontrar barreras.  ¿Quieres formar parte de nuestra labor?