AYER DOMINGO NUESTROS DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PARTICIPARON EN LA SEXTA EDICIÓN DEL CIRCUITO SCOTT 7 ESTRELLAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

¡El equipo #TressisALAPAR no para!

Después del reto PILGRIM RACE en el que recorrieron los más de 700 km que separan Madrid de Santiago de Compostela, ayer domingo participaron en la sexta carrera del Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid.

Una prueba de MTB de más de 50 km que tuvo lugar en el Monte de El Pardo.

Con la idea de seguir fomentando el deporte inclusivo, el Circuito Scott 7 Estrellas homenajeó al equipo #TressisALAPAR, que realizó el corte de cinta protocolario y dio el pistoletazo de salida a un recorrido “rompe piernas” cargado de adrenalina.

Gracias a esta prueba, la Fundación A LA PAR y sus deportistas volvieron a demostrar que, con esfuerzo, perseverancia, entrenamiento y equipo, las personas con discapacidad intelectual pueden asumir y alcanzar los retos que se propongan.

deporte a la par

Así, los amantes de las dos ruedas, no sólo disfrutaron de un recorrido con continuos “sube y baja”, sino que pudieron compartir la experiencia con deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR. Una prueba emocionante, aventurera e inclusiva que ayuda a normalizar la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

La Fundación A LA PAR trabaja en favor de los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Recién galardonada con el Premio Infanta Sofía en los Premios Nacionales del Deporte 2017, A LA PAR siempre ha trabajado en favor de la práctica deportiva en personas con discapacidad intelectual para contribuir a su completa participación en nuestra sociedad.

deporte a la par