Ayer, la Junta Directiva del Foro Madrid Tercer Milenio (FMTM), celebró en el Club Financiero Génova su tradicional evento de entrega de premios en el que homenajearon a la sociedad española y reconocieron la labor de determinadas instituciones.

¡La Fundación A LA PAR estaba entre las premiadas!

Los galardones fueron entregados a personalidades y entidades que, en su día a día, promueven la igualdad y el progreso de España, mejorando nuestra sociedad y su proyección internacional.

Entre los premiados se encontraba la Fundación A LA PAR, encargada de trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad, cuyo premio en la Categoría de “Acción Social”, fue recogido de manos de su presidenta Almudena Martorell.

Junto a la Fundación A LA PAR, se encontraba Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y representante del Movimiento Cívico “España Ciudadana” que recogió el premio en la categoría de “Sociedad Civil”; la Comandante Pilar Mañas, premiada en la categoría “Mujer del año” y en representación de las Aviadoras del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas Españolas y Jaime Nava, Capitán de la Selección Nacional de Rugby, galardonado como “Deportista Destacado”.

¡Muchísimas gracias al Foro Madrid Tercer Milenio, por otorgarnos este premio y al Club Financiero por compartir sus instalaciones para la celebración de este evento!

Y por supuesto, muchísimas gracias a Josué, Elena y Alejandro, alumnos con discapacidad intelectual de CAMPVS que colaboraron en el protocolo del evento.

¡Muy orgullosos de haber compartido galardón con personalidades tan importantes para la sociedad española!

Premio Foro Madrid Tercer Milenio Premio Foro Madrid Tercer Milenio Premio Foro Madrid Tercer Milenio Premio Foro Madrid Tercer Milenio Premio Foro Madrid Tercer Milenio Premio Foro Madrid Tercer Milenio