¡La Oficina de Empleo ha vuelto a conseguir RÉCORD HISTÓRICO en 2018 en inserciones laborales y ha logrado que 113 personas con discapacidad intelectual encuentren trabajo en diferentes empresas ordinarias! ¡33 más que el año anterior!

Un trabajo diario que demuestra cómo las empresas cada vez más quieren una plantilla diversa y más competitiva.
Empresas como Ferrovial, Telefónica, Cristina Oria, Decathlon, Colegio Santa María la Blanca o Illunion han apostado por la contratación de trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR.

oficina de empleo fundación a la par

La Oficina de Empleo de la Fundación A LA PAR se ha consolidado como un servicio de empleo en la Comunidad de Madrid que trabaja por la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Cada vez más empresas incorporan a su política de RSE la contratación de personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a general el cambio necesario para una sociedad más justa, rica y equitativa.

quote-of-the-day

Empresas socialmente comprometidas que saben que, con la incorporación de personas con discapacidad intelectual, consiguen una mayor motivación y rendimiento de todos los trabajadores, mejoran el clima laboral y logran una plantilla más rica y diversa.

En definitiva, cada vez más empresas afirman que la discapacidad intelectual es un valor añadido para ellas.