CAMPVS, el programa pionero de formación superior para el empleo de la Fundación Camen Pardo-Valcarce, está de enhorabuena. ¡Y no es para menos! ¡Nuestra primera promoción se ha graduado!

Hoy, más de 100 alumnos con discapacidad intelectual, se preparan cada año para ser el mejor valor para la empresa. Nuestro principal objetivo: que estos jóvenes den el salto a la vida laboral y profesional, con un alto grado de competencia.

Gracias a este proyecto, estamos orgullosos de presentar a 29 jóvenes sobradamente preparados que, no sólo han estado formándose durante tres años, sino que, además han contado con un programa de mentoring en el que cada alumno ha trabajado con su mentor objetivos profesionales de cara al futuro laboral, y han realizado 6 meses de prácticas en empresas ordinarias, afianzando más aún sus conocimientos.

¡La primera promoción del proyecto CAMPVS ya se ha graduado!

Sin duda, toda una experiencia para comerse el mundo y para enseñar a todos lo que son capaces de hacer.

El pasado martes 21 de Junio, nos reunimos para celebrarlo a lo grande en un acto de graduación con nuestros alumnos, familias, empresas amigas, colaboradores… ¡Fue un día emocionante y lleno de momentos para recordad!

¡La primera promoción del proyecto CAMPVS ya se ha graduado!

El periodista Antonio San José dio el pistoletazo de salida al acto oficial de la graduación de esta primera promoción, apadrinada por el Director General de AON y vicepresidente de la Fundación AON, Pedro Tomey.

Un acto cargado de emoción, ilusión y ganas de empezar una nueva etapa, y en el que tuvimos el honor de contar con la presencia de la medallista paralímpica Gema Hassen-Bey, quien prepara actualmente el reto de subir el Kilimanjaro en silla de ruedas. A través de su experiencia nos transmitió una gran carga de energía positiva, de fuerza, de ganas de arriesgar y de no rendirse nunca.

No podemos más que dar las gracias a todos los alumnos y familiares por su esfuerzo y constancia durante estos tres años, al equipo de CAMPVS por su profesionalidad, su perseverancia y su trabajo con los alumnos, y sobre todo, a CISCO, Fundación Mahou-San Miguel, Fundación Montemadrid, Fundación Vodafone España, LVHM, AON, Bankinter, Colt, Globalvia, Indra, Leroy Merlín, MDTEL, Seguros Santa Lucía, Ecoembes, EEC, Accenture, IBM y a la Secretaría de Estado y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por su confianza y colaboración en este proyecto.

Además, este proyecto tampoco sería posible sin el apoyo que nos han dado, a través de sus mentores, empresas como: Accenture, AON, Bankinter, CBRE, CISCO, Colt, Ecoembes, FCPV, Freelance, Globalvia, Grupo Santander, Indra, LVMH, MAHOU, MDTEL, MOC, OVB, Seguros Santa Lucía y TH Real Estate, y el de aquellas empresas que se han involucrado en la realización de master classes: Ecoembes, Globalvia, Seguros Santa Lucía, Cruz Roja, Vestalia, CPAD UAM, Garrigues, Aprender a Educar, OVB, Apoyo Positivo, Solidarios.org, Teatro de la Vida y a todos los que a nivel particular habéis colaborado en la realización de las master classes.

Estamos orgullosos de poder decir que la sociedad y las empresas ya cuentan con 29 profesionales sobradamente preparados, y dispuestos a comerse el mundo laboral.

¡Enhorabuena!

¡La primera promoción del proyecto CAMPVS ya se ha graduado!