La política de transparencia es un eje clave de nuestra organización: Ser transparentes no es sólo publicar nuestras cuentas, es uno de nuestros principios de gestión que vertebra nuestra organización y el trabajo que desempeñamos cada día.

De acuerdo con la Ley 19/2013 de “transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno”, desde la Fundación A LA PAR compartimos todos los documentos y memorias relativas nuestra estructura, fines institucionales, contratos, convenios y subvenciones.

Somos transparentes

Nos avala la Fundación Lealtad

lealtad

Canal ético

La ética, integridad, honradez, eficacia y transparencia en todas nuestras actuaciones constituyen y son valores esenciales de la Fundación A LA PAR.

Para desarrollar estos modelos y pautas de comportamiento profesional, ético y responsable que deben guiar a todos los empleados de la Fundación A LA PAR y prevenir la comisión de comportamientos delictivos o ilícitos en el desempeño de su actividad profesional, se establecen los mecanismos de seguimiento y control necesarios para garantizar su cumplimiento, poniendo a disposición de todos los interesados un canal ético de comunicación.

El Canal ético de comunicación es una herramienta que la Fundación pone a disposición de sus empleados y sus grupos de interés para comunicar irregularidades, incumplimientos o actos contrarios a los principios de actuación de la ética, la integridad y la honradez.

¿Quieres hacer una denuncia?

Todas aquellas personas que de buena fe utilicen este canal estarán protegidas contra cualquier tipo de discriminación y penalización por motivo de la información transmitida. No obstante, las denuncias falsas o difamatorias podrán ser objeto de sanción o dar lugar al ejercicio de las acciones a que haya lugar en Derecho.

La información transmitida será recibida por el Departamento de Compliance de la Fundación, que coordina Isabel Hernández de la Peña, y tratada con el máximo rigor y confidencialidad durante todo el proceso, por lo que no se comunicará a terceros (salvo obligación legal). No es obligatorio facilitar datos personales, salvo una dirección de correo electrónico (no es necesario que sea corporativa ni que contenga nombre y apellidos) para mantener una línea de contacto y poder informarle de la evolución de la investigación.

También podrás contactar llamando al tlf: Telf. 91 735 57 90 Ext. 712 / 306

  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, txt.