Muchas veces la discapacidad no tiene la visibilidad que merece. Por fin un libro las convierte en los auténticos influencers que la sociedad necesita. Y todo gracias a catorce testimonios, en primera persona, que narran la superación de personas reales de las que tenemos mucho que aprender.

Javier Fesser ayudó a dar forma a estas palabras y conformarlas en “Nada nos Para”: el libro de superación que todos nosotros deberíamos de leer. Un libro donde: Dionibel, Mónica, Julián y muchos más nos cuentan como su vida ha estado llena de retos y de barreras, en las que su discapacidad intelectual nunca ha sido un freno para superarse. Ellos son solo una pequeña selección de las grandes historias que se viven cada día en la Fundación A LA PAR.

Cuando te sumerges en cada línea y lees frases como: “ellos me cuidaron cuando yo lo necesité, ahora me tocaba a mí cuidar de ellos” piensas en como todos no encontramos con piedras en nuestro camino, pero Julián fue capaz de ayudar a sus padres, a la vez que trabajaba. Corría desde el hospital al trabajo, del trabajo a casa. Pero nada de eso le hizo no seguir adelante y sentirse orgulloso de la persona en la que se ha convertido

Pero este libro también habla sin tapujos de maternidad, amor, matrimonio, independencia y tantas otras aventuras que damos por supuestas en la vida y sin embargo no las esperamos en el mundo de la discapacidad.

#NadaNosPara es el grito de guerra que representa a las personas con discapacidad intelectual, y sus testimonios cambiarán la mirada que la sociedad tiene hacia la discapacidad.