Ayer presentamos nuestro libro «Nada Nos Para» en la emblemática tienda Casa del Libro de Gran Via.
El acto fue conducido por la conocida periodista de televisión María Rey (120 minutos, Telemadrid) que, muy concienciada con ésta y otras causas sociales, ha querido acompañar a la Fundación A LA PAR en la presentación de esta aventura editorial que busca cambiar la mirada de quienes se asoman al universo de la discapacidad intelectual. Y en el mismo, participaron Almudena Martorell, Presidenta de la Fundación A LA PAR, Lola Cruz, Editora de Espasa y Raul Segospe, de Casa del Libro.
“Esta es una historia de buenos y una historia en la que los buenos ganan” declaró la periodista que estuvo acompañada durante el acto por algunos de los protagonistas del libro.
 
Diego, David y Cristina dejaron sin palabras a los asistentes al acto con el relato de sus respectivas biografías: trayectorias repletas de obstáculos, sí, pero también de entusiasmo y valentía. Los tres han disfrutado enormemente durante la presentación del libro así como Gema, David, Jose Lorenzo, Julian, Andres y Adela que quisieron estar presentes y compartir su historia.
Durante la presentación de “Nada Nos Para. La visión de los que nunca se rinden” se dedicó también especial atención al papel en el libro del director de Campeones, Javier Fesser.
En días de proliferación de influencers y prescriptores por doquier, la Fundación A LA PAR encuentra en las personas con discapacidad intelectual, en su espíritu de superación, sus valores y su resiliencia; unos modelos de vida, cuando menos, más sólidos y constructivos para la sociedad.
 
“Nada nos para. La visión de los que nunca se rinden” Ed. Espasa, se puede encontrar en las librerías de toda España desde el pasado mes de octubre y acaba de lanzar segunda edición