En un momento histórico de visibilidad, las personas con discapacidad quieren dar un mensaje.

El discurso que Jesús Vidal dio en los premios Goya, como mejor Actor Revelación por la película CAMPEONES, se convirtió en uno de los vídeos más virales.
Pero, además de Jesús, muchas otras personas con discapacidad están deseosos de acceder a ese micrófono.
De que el mundo les escuche.

Quizá nadie les dé un premio, pero, si así fuera, tendrían también algo importante que decir a la sociedad.
Isabel, Juan Carlos, Julián, Rocío, Noelia, Antonio y Julia han seguido el camino iniciado por Jesús Vidal y han creado un movimiento. Ellos son algunos de los protagonistas y, aunque no han ganado un Goya, tienen preparado su propio discurso.

[Video: Elena Bau Estudio]

¡Hemos creado www.tengoundiscurso.com, una plataforma para que las personas con discapacidad puedan compartir las experiencias, dedicaciones, vivencias e inquietudes a través de discursos, para que su mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible! Discursos cargados de fuerza, de reivindicación, de compromiso. De esfuerzo, superación y capacidad.

La agencia SrBurns, partner de comunicación de la Fundación, ha creado esta campaña para que el mensaje llegue a toda la sociedad. “El discurso de Jesús nos llegó a todos, destacó entre los demás y fue un ejemplo para muchos. En eso se basa esta campaña. Porque todas las personas con discapacidad intelectual tienen mucho que decir, lo han tenido siempre. La diferencia está en saber si estamos preparados para escuchar”, según Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns.

Todo cambió cuando estos siete primeros valientes entraron por la puerta del estudio. El clima se transformó. “¡Fue tan fácil! Lo tenían claro, sabían cuál era su mensaje, y nosotros solo tuvimos que captarlo y trasladarlo a un formato que les permitiera llegar al público, con la fuerza que ellos pusieron” comenta Elena Bau, Fundadora de Elena Bau Estudio.
Hoy se inicia un movimiento. Cuantas más personas se unan, más lejos llegaremos.

Hoy se inicia un movimiento. Cuantas más personas se unan, más lejos llegaremos.