50 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ENCUENTRAN UN EMPLEO EN LA FUNDACIÓN “A LA PAR” GRACIAS A LA ELABORACIÓN DEL LIBRO ANUAL PARA COLECCIONISTAS DE CORREOS

Gracias a ser la adjudicataria del concurso que Correos convocó para la manipulación de este libro anual, nuestra Fundación ha creado 50 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad, y Correos reafirma así su confianza en este colectivo y en la organización con quien trabaja a través de distintos proyectos desde 1991.

Esta obra contiene todos los sellos y hojas bloque emitidos a lo largo del año, además de su descripción histórica. Se trata de un trabajo de recopilación exhaustivo que adquieren y reciben anualmente más de 22.000 personas, entre abonados filatélicos e instituciones, así como por el público en general en las oficinas de Correos.

libro de Correos fundación a la par

Además de los puestos de trabajo creados para este proyecto, la Fundación A LA PAR y Correos mantienen 65 puestos de trabajo gracias a la colaboración que mantienen desde hace más de 24 años. En la actualidad, 30 personas con discapacidad intelectual trabajan en el taller de sacas, realizando tareas como el lavado o reparación de sacas, mientras que otros 35 empleados preparan los envíos de los nuevos sellos destinados a los clientes abonados al servicio filatélico de Correos en el taller de filatelia.

libro de Correos fundación a la par

Una colaboración que se reafirma desde entonces apostando siempre por la inclusión de las personas con discapacidad y generando empleo en un sector con dificultades.