0909¡No podemos estar más felices!

¡Nuestro Club Deportivo A LA PAR ha terminado 2018 en el número 1 del Ranking Nacional de Clubes de la Federación Española!

¡Seguimos siendo los mejores de España!

club deportivo fundación a la par

¿Quién ha dicho que la discapacidad intelectual está reñida con la práctica de un deporte?

¡Los éxitos de nuestro Club Deportivo han demostrado que es 100% compatible!

Desde 2002, más de 500 personas con discapacidad intelectual han participado en nuestros programas deportivos y han disfrutado de reconocimientos tan increíbles como: medallas de ORO en los últimos campeonatos del mundo y Europa de Atletismo al Aire Libre y Pista Cubierta, en Campeonatos Nacionales de golf, baloncesto, natación, atletismo, fútbol sala, etc.

club deportivo fundación a la par

Desde 2005, somos el mejor club de la Comunidad de Madrid y uno de los mejores de España, llegando a ser por CUARTO AÑO CONSECUTIVO, el Club número 1 del RANKING NACIONAL DE CLUBES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES para personas con discapacidad intelectual.

club deportivo fundación a la par

Practicamos 19 modalidades deportivas, y tenemos deportistas en la élite mundial del deporte paralímpico, como son nuestros atletas Dionibel Rodríguez, Fernando Batista y Deliber Rodríguez, miembros de la Selección Española de Atletismo y que más de una vez han conquistado el título de Campeón del Mundo de Atletismo al Aire Libre y Pista Cubierta en pruebas individuales y en relevos.

¡Seguiremos trabajando para que el deporte sea una práctica a la que puedan acceder todas las personas y sirva para hacer equipo, superarse, lograr metas y no rendirse!