Después de unos meses complicados, con mucha incertidumbre sobre lo que iba a pasar, solo queríamos deciros que…¡Estamos preparados!

Poco a poco os iremos anunciando cuales de nuestros proyectos van a ir abriendo sus puertas, siempre siguiendo las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID19. Por ello queremos recordaros que la Fundación A LA PAR, cuenta con grandes estancias al aire libre tanto en nuestro FunBar, La Huerta y Fundaland. Sin olvidar nuestra tienda FundaShop que se realizarán siempre con cita previa. 

Por eso ahora más que nunca te necesitamos, contigo podremos seguir luchando con las personas con discapacidad intelectual, para que ninguna de ellas quede atrás en esta crisis. #DesconfinateConSolidaridad apoyándonos con esos pequeños gestos de tu día a día: tómate una cerveza con los que más quiere en nuestra terraza, decora tu casa o endulza tu vida con los artículos de nuestra tienda, cultiva tus frutos en nuestra Huerta o diviértete con tu familia en nuestro parque inclusivo. Apóyanos para salir de esta crisis porque… #SiEstamosJuntosNadaNosPara