El salón Internacional del Regalo y Decoración recibió a más de 1.700 empresas y marcas de 30 países y unos 42.000 profesionales entre los que se encontraba nuestra Fundación.

Desde el miércoles hasta el domingo presentamos los productos de nuestra nueva colección otoño-invierno 2018/19, y es que este evento representa un gran escaparate para las nuevas colecciones.

¡Estamos emocionados con los nuevos motivos otoñales!

Pero estamos más emocionados aún con cómo quedan estos motivos plasmados en nuestros productos de decoración.

a la par fundashop intergift a la par fundashop intergift

¡Nos encanta participar en ferias y mostrar, a los miles de personas que se acercan a nuestros stand los productos creados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual.

Creemos que el mundo será más rico en la medida en que más personas participen en él. Por eso, no dejamos de mostrar nuestros productos.

¿Por qué? Porque nos encanta que los productos creados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual continúen traspasando fronteras y demostrando que la discapacidad no está reñida con el trabajo bien hecho.

a la par fundashop intergift

Porque el hecho de volver a formar parte de una de las ferias de decoración por excelencia, no sólo nos encanta, si no que todos y cada uno de los profesionales con discapacidad intelectual que están detrás de cada mueble y artículo de decoración, se sienten más realizados y saben que su trabajo es reconocido mundialmente.

a la par fundashop intergift