Vivimos tiempos complicados, en la que la crisis del coronavirus ha querido pararnos.

Pero son muchas las personas de la Fundación, que a pesar de las circunstancias, se implican sin descanso para que ninguna persona quede atrás en esta crisis.

En Campvs, en las Viviendas, la Ofi de empleo, El Colegio, El Club Deportivo, el Equipo de Psicosocial, Koiki, …. Tantas personas de TODOS nuestros proyectos que siguen avanzando con las personas con discapacidad, como auténticos Héroes de nuestros días.

Estamos muy orgullosos, y por eso, queremos que Fundanews sea también un lugar en el que poner de relieve todo cuanto estáis haciendo, y lo que queda por hacer.

Debemos ser positivos. Esta crisis está sacando a relucir momentos bonitos, que quedarán para el recuerdo.

Juntos, pronto podremos decir que esto ha pasado, y se ha acabado.

Hasta entonces, por aquí seguiremos celebrando a nuestros heroes cotidianos.

 

 

Queremos tambien agradecer a nuestro equipo de Psicosocial, que siguen haciendo seguimiento tanto de las personas con discapacidad intelectual que viven en la Vivienda Tutelada de Fundación, como la personas con discapacidad intelectual que viven independientes. Trabajando cada dia, en contacto tambien en la distancia, y velando por su bienestar.

¡MUCHAS GRACIAS!

Asun y Elena, están a tope 😉

 

 

La formacion no debe parar. CAMPVS continúa su labor con las clases online, para que ninguno de nuestros alumnos con discapacidad intelectual se quede atrás. Y por eso, seguimos dando apoyo online a su formación para su posterior incorporación laboral. Nuestros alumnos y Profes, que siguen cada día sus clases desde casa con ilusión y motivación.

¡Gracias a todos por vuestra implicación! ¡Os dejamos con una entretenida clase de cocina de la mano de Yamilet!

 

 

Nuestros profesores del Colegio A LA PAR siguen tambien de cerca la evolución y formacion de cada Alumno. 

Esta semana han querido enviar a todos ellos mensajes de ánimo y apoyo para esta primera semana separados. ¡¡¡Gracias profes por estar siempre!!!!

¡Os dejamos con los mensajes de los profes en el vídeo!

 

 

¡Nada Nos Para! Incluso en confinamiento, en nuestro Club deportivo, seguimos preparándonos para una de las carreras mas importantes del año: la Pilgrim.

¿Todavía no os lo creéis? ¡os dejamos con el vídeo!

¡No podía tampoco faltar! Nuestro profe del Club Deportivo, Jorge Bayón se ha lanzado al estrellato de las redes sociales, para darnos algunos consejos para ponernos en forma desde casa.

Una divertida y sencilla tabla para que podáis practicar durante la semana .

¡Os dejamos la clase en el enlace!