¿Piensas en flores? Entonces piensa en la tienda de arreglos florales de nuestra Fundación. Un proyecto con un recorrido de casi veinte años y que ha llenado de colorido multitud de eventos de empresas y, sobre todo, cientos de bodas.

Las flores siempre han sido uno de los mejores recursos de atrezzo para dar vida y personalidad a cualquier tipo de acto o regalo. La variedad de formas y colores las convierten en una herramienta ornamental perfecta.

Nuestro taller de flores está dirigido por el paisajista Miguel Gutiérrez-Cassillas, que coordina a un equipo de personas con discapacidad intelectual, formados en la Fundación y con una gran sensibilidad a la hora de diseñar y crear todo tipo de arreglos florales.

Miguel Gutiérrez-Cassillas se formó como florista en Londres mientras realizaba estudios de arquitectura del paisaje. Allí comenzó a trabajar en una pequeña floristería del Borought Market, uno de los mercados de alimentación más grandes de la ciudad, que se extiende bajo los arcos del ferrocarril del London Bridge. Posteriormente ha trabajado en las mejores floristerías de Londres, París y Madrid, hasta coordinar este proyecto.

La elaboración de arreglos florales requiere de la adquisición de una serie de habilidades específicas entre las que se encuentran la paciencia, la dedicación y la minuciosidad en el trabajo. Y todas ellas son características con las que cuentan los trabajadores de este taller de la Fundación.

Contratar los ramos o los arreglos florales en nuestro taller es un acto solidario. Pero además, tienen el valor añadido de que se trata de productos totalmente personalizados en los que nuestros trabajadores vierten toda su ilusión y creatividad.

¡Venir a nuestra tienda, es siempre una experiencia! Poder crear, de primera mano, ese centro que nos ilusiona acompañados por Sergio, Angelines, Jose Luis, Miguel… ¡es sin duda el mejor plan!

¿Quieres conocer nuestra oferta de arreglos florales para empresas? Eventos, centros de flores para regalo, detalles para empleados… Conócelo aquí: catálogo