Ayer presentamos en el Palacio de la Prensa, el documental “Reto Pilgrim Race #TressisALAPAR”.

Una historia de superación que cuenta como, un equipo íntegramente formado por deportistas con discapacidad intelectual de nuestra Fundación, ha participado en la carrera “PILGRIM RACE”. Una prueba de 7 días que transcurre entre las sendas del Camino de Santiago y que une los más de 700 kilómetros que separan Madrid de Santiago de Compostela.

documental pilgrim race fundación a la par

El acto reunió a 400 personas y contó con la presencia de S.A.R. la Infanta Doña Elena de Borbón, Jorge Jiménez de Cisneros, director General de Atención a Personas con Discapacidad, Guadalupe Bragado, directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Ana Domínguez Soler, concejala de Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel Maté, consejero Delegado de TRESSIS y Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR.

documental pilgrim race fundación a la par

Continuando con el reto de 2017 en la participación de la Powerade Madrid-Lisboa, este año Tressis y la Fundación A LA PAR han querido seguir demostrando que Nada les Para y que la discapacidad intelectual no es obstáculo para conseguir cualquier reto. Por eso, han participado en PILGRIM RACE.

documental pilgrim race fundación a la par

El documental que se grabó durante los 7 días en los que transcurría la prueba deportiva, recogió las aventuras que vivieron nuestros deportistas, demostrando que la superación no tiene límites.

A este proyecto, organizado por TRESSIS y la Fundación A LA PAR, también se unieron empresas socialmente comprometidas como CNP Partners y Carmignac.

Recién galardonada con el Premio Infanta Sofía en los Premios Nacionales del Deporte 2017, A LA PAR siempre ha trabajado en favor de la práctica deportiva en personas con discapacidad intelectual para contribuir a su completa participación en nuestra sociedad.

 

publicidad