¡Ayer fue un día muy especial para nuestra Fundación!

¡Estamos felices porque Samantha Vallejo-Nágera se ha unido aún más a nuestra familia. ¡Desde hoy es nuestra MADRINA y hemos querido celebrarlo con grandes amigos!

samanta vallejo nájera fundación a la par

Samantha, que siempre se ha mostrado muy comprometida e implicada con las causas sociales, lleva colaborando con A LA PAR desde hace años. Acudiendo a sus talleres, encargando productos de la Fundación fabricados por sus trabajadores con discapacidad intelectual, y contribuyendo a que la discapacidad no sea una diferencia entre las personas.

Ayer, Samantha hizo oficial su implicación con la Fundación, y se convirtió en su madrina, uniéndose más a esta gran familia.

Para celebrarlo, la Fundación recibió a más de 80 invitados, entre los que se encontraban Oscar Higares y Paz Vega.

samanta vallejo nájera fundación a la par

 

Recorrieron los talleres de la Fundación, comprobaron de primera mano cómo trabajan sus profesionales con discapacidad intelectual y disfrutaron de una comida en familia organizada por el catering de Samantha.

Esto lo tendría que conocer todo el mundo. Cuando llegas aquí te enamoras. Vengo y se me pone la piel de gallina al ver que los profesionales con discapacidad intelectual crecen y van evolucionando”, afirmaba Samantha Vallejo-Nágera.

samanta vallejo nájera fundación a la par