¡El Paintball es la solución…y en la Fundación LO TENEMOS!

2 escenarios: uno de defensa y ataque con un castillo que puedes usar como fortín y otro de estrategia en equipo compuesto por coches abandonados, neumáticos y fuertes que puedes usar como trincheras para aislarte y atacar a tus enemigos.

¿Dónde? ¡En la Fundación A LA PAR en plena capital!

paintball a la par

paintball a la par

Además, el Paintball de nuestra Fundación está preparado para que puedan jugar guerreros de 8 años en adelante, lo que hace que se abra un abanico de oportunidades.

¿Por qué?

Porque puedes, desde venir a pasar un día entretenido con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, hasta celebrar un cumpleaños o cualquier evento.

paintball a la par

¿Qué beneficios tiene el Paintball?

No sólo te lo pasas en grande, sino que aumenta las habilidades sociales y la confianza en uno mismo: es un deporte de equipo que requiere de estrategia y cooperación, que sólo se puede realizar cuando todos los jugadores trabajan juntos.

Hacer ejercicio al aire libre aumenta la autoestimamejora el ánimopreviene el sedentarismo, descarga energíaaumenta el positivismo… ¡y además sin riesgo! Todas nuestras marcadoras y bolas de pintura son especiales y contamos con equipación de protección: máscara, chaleco protector y buzo.

¿Te atreves a pasar un día cargado de emoción y adrenalina? Además, ¡puedes añadirle un picnic para merendar y reponer fuerzas!

Más info: 91 200 03 33

info@fundaland.es

Calle Monasterio de las Huelgas, 15