La imprenta de la Fundación A LA PAR lleva más de 17 años ofreciendo el mejor servicio.

Somos especialistas en invitaciones de boda y papelería personalizada, y además, cada sobre está realizado a mano por nuestros trabajadores con discapacidad intelectual, por lo que ninguno es igual, pero cada uno es maravilloso.

invitaciones boda fundación a la par ¿Sabes qué hay y quienes están detrás de nuestra imprenta?

Quizá a simple vista sólo veas un sobre o una invitación de boda, pero detrás de cada uno de ellos hay mucho más. Hay trabajo, igualdad, independencia, sentirse realizado, capacidad, superación y autonomía.

Y es que en nuestro taller de imprenta trabajan 15 personas con discapacidad intelectual de entre 20 y 60 años que cada día acuden a su trabajo con más ilusión que el anterior, y son felices de saber que forman parte de uno de los días más importantes en la vida de una persona.

Son perfeccionistas al máximo, cuidan todo su trabajo al detalle, tienen amplia experiencia y realizan un trabajo colaborativo en cadena bajo la premisa “no todos sabemos hacer de todo, pero todos somos buenos en algo”.

De esta manera, unos se encargan de hacer el forro, otros realizan el pegado, otros ponen la cinta y otros el hendido. Además de eso, hay otra persona, que se encarga de colocar el pedido y supervisar si está todo correcto.

¡Un trabajo en equipo que hace que los resultados sean tan maravillosos como estos!

invitaciones boda fundación a la par invitaciones boda fundación a la par

¡Te presentamos a los verdaderos protagonistas!

Carlos, Paloma, Cristina, Alex, Sara, Alejandra, Alejandro, María, Guillermo, Salva, Iván y Álvaro son los grandes profesionales con discapacidad intelectual que hacen que las invitaciones de tu boda no sólo sean ideales, sino también solidarias y muy especiales.

invitaciones boda fundación a la par

Y como en la imprenta de la Fundación nos lanzamos con todo… ¡Te ofrecemos más productos de papelería para tu boda!

Invitaciones y sobres, postales de respuesta, tarjetas y sobres de retorno, tarjetas y sobres de agradecimiento, minuta normal, minuta pay pay, meseros, misales normales o en forma de abanico, planos y tarjetas de información adicional.

¡Todo ello precioso y solidario!

invitaciones boda fundación a la par invitaciones boda fundación a la par invitaciones boda fundación a la par invitaciones boda fundación a la parSabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes en tu vida… Por eso, nuestros profesionales con discapacidad intelectual ponen todo de su parte para que tengas las mejores invitaciones de boda, ideales y solidarias.

A cambio, cada vez que haces un pedido a nuestra imprenta, estás colaborando con la obra social de la Fundación.

¿Se te ocurre una manera de mejor de dirigirte a tus invitados?

¡Te esperamos!

Más info: http://imprenta.alapar.org

Teléfono: 91 735 57 90 (Ext. 730)