A todos nos preocupa la situación que estamos viviendo, y en esta lucha no esta exenta la desinfección de nuestros vehículos. Por este motivo, queremos poner a tu disposición un nuevo sistema de lavado y desinfección que acabará con todo:
La limpieza con Ozono.

¿Sabes para qué sirve un generador de ozono?

El ozono es un gas que ayuda a mantener cualquier estancia higienizada y libre de cualquier tipo de contaminantes, como por
ejemplo los virus, bacterias, hongos o gérmenes. Cuenta con un gran poder desinfectante (de oxidación) a la par que desodorizante que hace que cada vez más tenga infinidad de aplicaciones diferentes; tanto industriales, como médicas y científicas.

¿Beneficios de aplicar este tratamiento de Ozono en el coche?

La aplicación de nuestro tratamiento de ozono para la desinfección permite dejar los coches completamente desinfectados y libres de cualquier virus, bacterias, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV), además de eliminar por completo cualquier olor del coche.

Este servicio proporcionará a tu vehículo una limpieza y desinfección completa y con ello y con ello la tranquilidad necesaria en estos momentos de pandemia.

¿Cuánto cuesta este servicio Integral de Limpieza?

Por 35€ haremos una limpieza completa de tu coche: interior, exterior y tratamiento de Ozono. Calculamos un tiempo estimado de 1 hora y media. Por este motivo es necesario pedir cita previa.

Una limpieza solidaria
¿Sabías que cuando traes tu coche a nuestro taller de coches, estás ayudando a la Fundación A LA PAR a seguir luchando por su misión?

No olvides que tenemos servicio de reparación básica: cambio de aceite, cambio de pastillas  de freno, mantenimiento carga de A/C y cambio de neumáticos. Pone en contacto con nosotros al teléfono: 91 735 57 90 o al correo electrónico juancarlos.teyssiere@alapar.org