¿Te acuerdas de nuestro reto deportivo Madrid-Lisboa? La prueba que unía los más de 770 km que separaban Madrid de Lisboa y en la que participó un equipo formado íntegramente por personas con discapacidad intelectual de nuestra Fundación.

¡Este año volvemos con las pilas cargadas y nos enfrentamos a un nuevo reto que nos llena de ilusión! ¡Hoy le hemos dado el pistoletazo de salida!

pilgrim race fundación a la par

¿El objetivo?

Continuar demostrando que Nada Nos Para y que la discapacidad intelectual no es obstáculo para conseguir cualquier reto.

¿Y de qué reto estamos hablando?

¡De la Carrera PILGRIM RACE!

La Pilgrim es una prueba de ciclismo de montaña de 7 días que transcurre entre las sendas del Camino de Santiago y que une los más de 700 kilómetros que separan Madrid de Santiago de Compostela.

pilgrim race fundación a la par

¡Toda una aventura con la que, además, contamos con los mejores compañeros de viaje!

Tressis Sociedad de Valores, líder en gestión de patrimonios vuelve a unirse a nuestra causa activamente. ¡Y no sólo eso! También participará en la prueba acompañando a nuestro equipo de deportistas con discapacidad intelectual.

Carmignac y CNP Partners también han querido apoyarnos y demostrar que a los deportistas con discapacidad intelectual ¡Nada Les Para!

¡Millones de gracias!

pilgrim race fundación a la par

¿Cuándo?

El día 1 de julio emprenderemos el camino hasta Santiago.

Por delante, una carrera de larga distancia. 7 días intensos de deporte inclusivo, superación, esfuerzo y valía.

¡No os perdáis nuestras Redes Sociales porque iremos contando todas las novedades de la prueba!