Ayer recibimos en el Palacio Real de El Pardo y de manos de S.M. la Reina Doña Letizia, ¡el Premio Infanta Sofía en los Premios Nacionales del Deporte!

¡Y muy orgullosos! Porque recogimos nuestro premio en una gala en la que también fueron galardonados deportistas de la talla de Rafa Nadal, Jon Rahm o Keylor Navas.

premios nacionales del deporte

Sólo podemos dar las GRACIAS.

GRACIAS a los Premios Nacionales del Deporte por apoyar la discapacidad intelectual y darle protagonismo en tan importantes galardones.
Nuestra Fundación lleva 70 años siendo referente y generador de transformación social en el ámbito de la discapacidad intelectual. Allá donde las personas con discapacidad intelectual encuentran barreras, A LA PAR diseña apoyos que ayudan a tender puentes.

Nuestra labor deportiva se plasma en su Club Deportivo, que cuenta con 200 deportistas, de los cuales tres, forman parte del PLAN ADOP y dos de ellos, los hermanos Dionibel y Deliber Rodríguez, participaron en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, alcanzando el 4º y 5º puesto en la final de los 400 metros lisos.

¡Seguiremos impulsando con el mismo entusiasmo la práctica del deporte en las personas con discapacidad intelectual, y seguiremos trabajando por sus derechos y su participación en la sociedad!