Desde la Fundación A LA PAR hemos querido unirnos a la firma Lester y lanzar juntos la versión solidaria de su prenda más icónica.

Reinventamos todo un clásico del armario masculino con un firme objetivo: promover la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

La corbata, siempre presente en las oficinas, se anuda esta vez por algo más que un balance o una cuenta de resultados, el derecho al empleo de las personas con discapacidad intelectual.

Lester además donará un 20% de los beneficios que obtenga de la venta de esta línea solidaria, un 20% que se destinará a apoyar programas de ayuda al empleo de las personas con discapacidad intelectual.

En la Fundación A LA PAR luchamos, a través de CAMPVS, nuestra Oficina de Empleo y nuestros talleres de trabajo, para potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual, e impulsar su participación en el mercado laboral ordinario. Las mas de 133 personas se han incorporado al mercado laboral ordinario en 2018 gracias a la Fundación, son el vivo ejemplo de que con los apoyos necesarios, las personas con discapacidad intelectual pueden participar en la sociedad como todas las demás.

El lanzamiento de esta corbata solidaria con LESTER busca visibilizar esta realidad y crear conciencia en el mercado laboral. Una campaña que busca sensibilizar a empresas y trabajadores, haciéndoles conscientes de la riqueza que aporta la diversidad en el clima laboral y la actividad de sus empresas y corporaciones.