Si la Navidad es sinónimo de mercadillos y de Fundamarket, enero es sinónimo de Maison&Objet. La feria de referencia en el mundo del mueble y la decoración que abarca las últimas tendencias de diseño y estilo de vida, y en la que hemos vuelto a tener el honor de participar, una edición más, con los muebles y accesorios fabricados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual.

feria maison and objet

Unos días cargados de energía y talento en los que hemos podido mostrar, a visitantes de todo el mundo, nuestra colección primavera-verano 2018. Una colección fresca, floral y llena de superación y capacidad.

feria maison and objet

Creemos que el mundo será más rico en la medida en que más personas participen en él. Por eso, tras 5 días intensos de feria, volvemos de París sin palabras.

¿Por qué? Porque nos encanta que los productos creados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual continúen traspasando fronteras y demostrando que la discapacidad no está reñida con el trabajo bien hecho.

Porque el hecho de volver a formar parte de una de las ferias de decoración por excelencia, no sólo nos encanta, si no que todos y cada uno de los profesionales con discapacidad intelectual que están detrás de cada mueble y artículo de decoración, se sienten más realizados y saben que su trabajo es reconocido mundialmente.

feria maison and objet feria maison and objet

Porque gracias a esta aventura, próximamente, nuestros productos con capacidad estarán presidiendo casas de todo el mundo: Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza, Italia, España, Arabia Saudi, … ¡La bomba!

Gracias a los miles de personas de todo el mundo que han pasado por nuestro stand y se han quedado maravillados con nuestros muebles y nuestra labor social.

¡Volvemos con las pilas cargadas y con miles de ideas de nuevos diseños que estamos deseando plasmar en nuestras futuras colecciones!

¡Preparados para la próxima edición y orgullosos de nuestro trabajo!

feria maison and objet