En Fundación A LA PAR trabajamos de la mano de Correos y realizamos su libro de sellos anual, para grandes coleccionistas. Esta campaña es una gran oportunidad laboral para personas con discapacidad.

Si tienes discapacidad y estás interesado en trabajar con nosotros, pincha en el siguiente enlace y elige una fecha para que te conozcamos de manera presencial: Formulario de inscripción

El trabajo consistirá en pegar unas fundas de plástico (filoestuches) en el libro anual de correos del 2020, para posteriormente meter el sello correspondiente dentro. La funda, para pegarla, se debe mojar en una esponja con agua y cuadrarla en unas líneas marcadas en el libro, previamente seleccionando el tamaño de la funda. El libro va destinado a coleccionistas de sellos, por lo que el trabajo debe estar impecable.

Horario: de lunes a jueves de 08.30h a 18.30h; los viernes de 08.30h a 17.30h. Se descansa de 11.30h a 12.00h y la hora de la comida es de 14.00h a 15.00h. Puedes traerte tu comida o comer en nuestro comedor por 3€.

Lugar de trabajo: Calle Monasterio de las Huelgas, nº15 – Montecarmelo – Metro Paco de Lucía (línea 9)

¡IMPORTANTE!

  • Para poder contratarte tienes que:
  • Tener el DNI actualizado
  • Tener certificado de discapacidad
  • Estar inscrito en la Seguridad Social como persona con discapacidad
  • Tener la demanda de empleo en vigor
  • Tener el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual

Estas condiciones pueden variar, dependiendo de la situación con respecto al Coronavirus u otras circunstancias de Fundación A LA PAR.

¡Gracias a nuestro partner Correos por seguir contando con nosotros, no solo con esta campaña, sino con el trabajo que realizamos juntos, durante todo el año! Favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad es un compromiso de todos, y Correos participa activamente de esta labor social.